El 'plan b' de la Roma por si falla Smalling

El internacional inglés pertenecer al Manchester United

El 'plan b' de la Roma por si falla Smalling / Teamtalk El 'plan b' de la Roma por si falla Smalling / Teamtalk

La AS Roma está centrada en intentar cerrar el fichaje de Chris Smalling, un futbolista que han tenido cedido esta temporada por parte del Manchester United. El central inglés ha rendido a un nivel extraordinario en el Olímpico de Roma y están buscando su contratación a título definitivo, aunque el conjunto de Old Trafford está poniendo muchas trabas a la operación ya que tienen la intención de ingresar un buen pellizco por su futbolista, lo que hace al equipo italiano buscar otras alternativas.

El Manchester United ha tasado a Smalling en unos 25 millones de euros, una cifra que se escapa en la dirección deportiva romana ya que se trata de un jugador que va camino de cumplir 31 años y se antoja una cantidad muy elevada. Esto ha hecho que busquen nuevas alternativas para reforzar su eje central de cara al próximo año y tal y como asegura 'Corriere dello Sport', el objetivo ahora parece que es Jan Vertonghen, veterano central de 33 años que ha terminado su contrato con el Tottenham Hotspurs.

El central belga llegaría con la carta de libertad bajo el brazo y el mencionado medio ha desvelado que el club romano estaría dispuesto a ofrecerle un salario de tres millones de euros por temporada con una duración de dos años, ampliable a un tercer año siempre y cuando cumpla los objetivos que se marquen en su contrato. Parece una muy buena propuesta ya que se trata de un central de plenas garantías que en los últimos años ha sido uno de los más destacados de la Premier League, habrá que ver si finalmente el belga acepta o por el contrario trata de volver al Ajax, club al que también se le ha relacionado en las últimas semanas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes