El plan B del Manchester United por si no llega Jadon Sancho

Los Red Devils tienen en la mira el fichaje de otro extremo desequilibrante de la Bundesliga por si no llega Jadon Sancho.

El plan B del Manchester United por si no llega Jadon Sancho | FOTO: DORTMUND El plan B del Manchester United por si no llega Jadon Sancho | FOTO: DORTMUND

El Manchester United está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada de la Premier League y la UEFA Champions League. Después de cerrar la temporada de manera positiva a nivel local y tener en el horizonte la pelea por el titilo en la Europa League, tiene en la mira la contratación de un extremo desequilibrante que pueda sumar variantes al sistema ofensiva y que le aporte el salto de calidad necesario para competir por los títulos. Pese a que el nombre que estaba por caer era Jadon Sancho, las cosas han cambiado y todo parece indicar que el objetivo es otro. Estamos hablando de Kingsley Coman.

Según informan varios medios ingleses, el Manchester United da casi por perdido el fichaje de Jadon Sancho y estarían apostando por el fichaje de Kingsley Coman, quien es el plan B del conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer. El francés, pese a ser una pieza importante en el Bayern Múnich, vería complicada su continuidad debido a la llegada de Leroy Sané, en el actual mercado de fichajes, le quitaría minutos como titular.

El Manchester United tuvo problemas en la incorporación de Jadon Sancho debido a que no estaría dispuesto a pagar los 108 millones de euros que pide el Borussia Dortmund, un precio coherente a la calidad y la proyección del joven extremo inglés. Pero, si el conjunto alemán no baja el precio, lo descartarán en este mercado.

Por esa razón, y con la intención de querer reforzar otras posiciones como la zaga o la zona de volantes, Los Red Devils no quieren realizar inversiones que rompan el mercado y apostaría por Coman, quien saldría a un precio mucho más asequible, teniendo en cuenta el punto antes mencionado.

Pese a que no hay informaciones oficiales, el conjunto dirigido por Solskjaer apostaría por el fichaje del extremo francés para reforzar su ataque y juntarlo junto a Rashford, Martial y Greenwood.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes