La Liga
Según informó el diario italiano Calcio Mercato, el FC Barcelona está en búsqueda de un lateral derecho para la próxima temporada con la intención de potenciar la rotación defensiva del primer equipo. El principal candidato para llegar es Diogo Dalot, pero el movimiento cada vez es más complicado y Joan Laporta tiene un plan B: Malo Gusto.
El lateral derecho francés, de tan solo 19 años, es una de las perlas de la Ligue 1 en los últimos años. Su rendimiento con el Olympique Lyon es impresionante, hasta el punto de que ha llamado la atención de varios equipos importantes de Europa. Tiene una asistencia en 10 partidos disputados en este inicio de temporada.
Malo Gusto, el plan B del FC Barcelona por si falla el fichaje de Diogo Dalot
Malo Gusto termina contrato en verano del 2024. Se formó en las categorías inferiores del Olympique Lyon y parece estar listo para dar el salto de calidad a un equipo con mayores aspiraciones.
El FC Barcelona lo está siguiendo de cerca desde su irrupción en el primer equipo y Joan Laporta lo ve como una apuesta interesante debido a que es muy joven, tiene mucho talento y su proyección es que será de los mejores del mundo en su posición en el corto plazo.
Un detalle que gusta mucho al conjunto blaugrana es que también puede jugar de central. Todo dependerá de lo que ocurra con Héctor Bellerín, quien termina contrato en verano del 2023, y Sergi Roberto, quien también termina contrato con el club al finalizar la actual temporada.
