El plan del Atlético de Madrid para hacer caja con Rafael Santos Borré

El conjunto colchonero tienen la intención de fichar al delantero colombiano pero no para que juega en el primer equipo.

El plan del Atlético de Madrid para hacer caja con Rafael Santos Borré El plan del Atlético de Madrid para hacer caja con Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borre se ha convertido en uno de los nombres propios del actual mercado de fichajes en Sudamérica. Su sensacional rendimiento en las últimas temporadas con River Plate y sus cualidades individuales, han llamado la atención de varios equipos europeos, que quieren volver a traerlo a Europa y sumar una pieza de valor a sus respectivos ataques. Pero, por delante de todos, ha picado el Atlético de Madrid que, con la intención de aprovechar una cláusula de su contrato en el conjunto millonario, tiene la intención de hacerse con sus servicios en este mercado pero con una intención más allá de utilizarlo en el primer equipo.

Según informó el periodista de TNT Maximiliano Grillo, La intención del Atlético de Madrid pasaría por hacer caja con Rafael Santos Borré, es decir, el conjunto colchonero solo se haría con sus servicios en este mercado para poder venderlo y poder hacer un poco de caja.

Siguiendo la información manejada por la fuente antes mencionada, el conjunto colchonero solo tendría que abonar 7 millones de euros por su pase, debido a que esa es la cantidad que se estipuló entre ambos clubes en la opción de compra. Por esa razón, el conjunto presidido por Enrique Cerezo haría dicha inversión para después colocar al delantero colombiano en el mercado e intentar percibir una cifra entre los 20 y 25 millones de euros. Un movimiento de mercado coherente y con el que lograrían hacer caja de manera “sencilla”.

Rafael Santos Borré ha tenido varias ofertas en la mesa, solo que River Plate no está interesado en venderle en este momento debido a la complicada situación que viven los equipos argentinos por la pandemia por el COVID-19 y River Plate, además de eso, ha tenido muchos problemas económicos en este año. Por lo que, a menos que sea esta opción del Atlético de Madrid, parece que el colombiano no saldrá del Monumental.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes