El plan del AC Milan para fichar a Sandro Tonali

El volante italiano se ha convertido en el principal objetivo de la directiva rossonera para la próxima temporada.

El plan del AC Milan para fichar a Sandro Tonali | FOTO: BRESCIA El plan del AC Milan para fichar a Sandro Tonali | FOTO: BRESCIA

El AC Milan está en un proceso de reconstrucción con la intención de volver a ser uno de los mejores equipos de Europa, sitio donde merece estar por la magnitud del club y por su historia tanto a nivel nacional como internacional. Para ello, el conjunto rossonero está en búsqueda de jugadores de primer nivel que puedan elevar la calidad de la plantilla y que sean la nueva cara de un proyecto que tiene aspiraciones importantes a corto y largo plazo. Dentro de esos objetivos está Sandro Tonali que, debido a su temporada, ha llamado la atención de los mejores equipos del continente.

El volante italiano, de tan solo 19 años de edad, está teniendo una temporada sensacional en su debut en la Serie A con el Brescia, en donde ha disputado 23 partidos y ha dado cinco asistencias, pese a no ser un jugador relacionado directamente con el último tramo de la cancha. Es un mediocampista más organizativo y capaz de marcar la diferencia en el desarrollo del juego a partir de sus pases, conducción y movimientos sin pelota. Por esta razón, el AC Milán lo tiene en la mira para la próxima temporada y, para ello, tiene un plan para poder hacer la inversión necesaria.

Según informa el SportMediaset, el Milán tiene como objetivo fichar a Sandro Tonali y estarían dispuestos a vender a Lucas Paquetá (quien está tasado en 30 millones de euros) y poder recolectar una parte mayoritaria del dinero para dichar al volante italiano, quien está tasado en 50 millones de euros por el Brescia. Y, al mismo tiempo, ofrecerían la posibilidad de ceder a Alessandro Plizzari, quien en estos momentos está a préstamo en el Livorno. La intención es no hacer la inversión desde la nada y poder recolectar dinero para poder reforzar la plantilla en otras líneas.

Últimas noticias

Comentarios recientes