Plaga de lesiones en el Real Madrid

Zidane tendrá tres bajas nuevas el sábado tras el entrenamiento del jueves

Marcelo durante un partido. / cdeportiva.com Marcelo durante un partido. / cdeportiva.com

Las malas noticias no paran de caer sobre la casa blanca. Siguen cayendo los lesionados en el Real Madrid, que no dejan que se vacíe de una vez por todas la enfermería del Santiago Bernabéu. En la mañana del jueves se han conocido los alcances de las bajas de Marcelo, Eden Hazard y Gareth Bale.

Zinedine Zidane no podrá contar con el brasileño para los próximos tres encuentros, es decir, Marcelo se perderá el partido en el Bernabéu frente al Espanyol del próximo sábado, el partido en Brujas, aunque el Madrid no se juega nada en ese duelo, y la visita a Mestalla. En cambio, se espera que llegue al clásico frente al Barcelona.

Por su parte, Eden Hazard no estará en los duelos que se perderá Marcelo, pero tampoco en los compromisos que tenga el Real Madrid hasta el próximo año. Al belga se le ha detectado una microfisura que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos durante un mes por lo que su vuelta se espera con la entrada del nuevo año, al terminar el parón por navidades. Todavía se desconoce si llegará a jugar la Supercopa.

En cambio, Gareth Bale, que ha sido el tercero de la mañana en caer lesionado, será baja en los próximos dos duelos del Real Madrid por un edema en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le impedirá jugar frente al Espanyol en el Bernabéu y frente al Brujas, no obstante, se espera que pueda estar en perfectas condiciones tanto para el partido en Mestalla como para el Clásico, pero tratándose de una lesión del galés, cualquiera sabe cuál será su alcance.

Los tres jugadores han caído lesionados en la penúltima sesión de entrenamiento previa al partido de la jornada 16 en la que el equipo blanco tendrá que ganar para llegar al Clásico en condiciones óptimas para asaltar la punta de la clasificación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes