La Liga
El FC Barcelona tendrá que luchar con equipos como el PSG o el Chelsea para hacerse con Miralem Pjanic. El centrocampista de la Juventus tiene novias repartidas por toda Europa, pero el equipo culé se encuentra en pole. Ahora, hay un nuevo motivo que podría hacer que el bosnio dé el paso definitivo para viajar al Camp Nou.
Esta nueva situación se trata de la mala relación que mantiene el futbolista de 30 años con su actual entrenador, Maurizio Sarri. Según ha asegurado el diario ‘La Stampa’ habrían tenido una fuerte discusión en un entrenamiento durante la preparación para el partido que enfrenta a la Juventus contra el Bologna el próximo lunes a las 21:45h.
En base a estos hechos y siguiendo la información que plasma el medio italiano, el centrocampista ya habría sido descartado para estar en el once titular del equipo.
Esta mala relación no ha sido provocada por la pandemia, sino que viene desde antes del periodo de confinamiento provocado por la Covid-19. De hecho, esta tirantez se remonta al momento en el que Maurizio Sarri dejó a Pjanic en segundo plano y no contase con él en la derrota ante el Olympique de Lyon en Champions y el derbi del pasado 8 de marzo.
Este culebrón que se lleva gestando meses en el seno de la Juventus provoca que media Europa clave el diente en el centrocampista bosnio. Uno de esos equipos que ya se encontraba avanzado en la operación del jugador es el FC Barcelona y tras este nuevo capítulo, en el Camp Nou ya se frotan las manos.
