Pjanic no escuchará ofertas

Aunque United y PSG persiguen su contratación, el bosnio apuesta por continuar su carrera en las filas de la AS Roma

Miralem Pjanic no piensa dejar la AS Roma durante el próximo mercado de invierno ni tan siquiera de cara al próximo mercado estival. El futbolista bosnio ha descartado su salida del club giallorosso pese a tener importantes ofertas sobre la mesa del PSG, Manchester City y Manchester United.

El centrocampista, que en el pasado también sonó para el Real Madrid y Barcelona, prefiere hacer oídos sordos a los rumores y seguir centrado en completar una excelente campaña con su actual equipo. En sus últimas declaraciones reconoce que desea cumplir su actual contrato con la escuadra romana, que tiene validez hasta el 30 de junio de 2018, descartando cualquier posibilidad a dejar el equipo a mitad de temporada, como se venía especulando en las últimas semanas.

Pjanic era uno de los nombres que tenía en su agenda de posibles refuerzos el United para este próximo mes de enero, y es que tras descartarse la posible contratación de Strootman, Van Gaal habría pensando en el bosnio como una buena opción para reforzar su medular. Por lo que, después de estas declaraciones del centrocampista, los Red Devils, así como el City y el PSG tendrán que seguir buscando alternativas para mejorar su centro del campo lejos del equipo romano.

Últimas noticias

Comentarios recientes