Pjanic encuentra una opción factible para salir del Barcelona

El bosnio ha sido una de las grandes decepciones de la temporada en el Camp Nou y se espera su adiós

Héctor Andreu | 10 Jun 2021 | 09.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Pjanic encuentra una opción factible para salir del Barcelona / FCBarcelona.es
Pjanic encuentra una opción factible para salir del Barcelona / FCBarcelona.es

El FC Barcelona se ha decepcionado muchísimo con la temporada que ha vivido Miralem Pjanic en el club dado que esperaban que fuera un futbolista mucho más importante de lo que ha sido. El bosnio jamás ha estado cerca del nivel de juego que tenía años atrás en la Juventus de Turín y ahora mismo es uno de los jugadores de los que el equipo catalán busca desprenderse, ante esta situación, el centrocampista cuenta con un gran pretendiente.

Pjanic es consciente de que no tiene futuro en el Barça dado que no entra en los planes de Ronald Koeman y el club está buscando un nuevo mediocentro que juegue en su posición por lo que no le queda otra que buscarse equipo en este mercado de fichajes. El problema está en que no existen clubes dispuestos a pagar lo que pide el cuadro catalán por el centrocampista bosnio y según cuenta 'RAC1', la opción más factible podría ser mandarlo cedido con la esperanza de que recupere su nivel y pueda ser vendido más adelante.

-Con una cesión de por medio, más clubes se interesan

Sí el FC Barcelona no logra encontrar comprador para Miralem Pjanic en este mercado de transferencias parece que la Juventus de Turín estaría dispuesta a tener de nuevo al bosnio bajo préstamo dado que Massimiliano Allegri habría pedido su vuelta al equipo. De hecho, se especula que Pjanic estaría tratando de convencer al equipo catalán de que lo cedan por dos temporadas (hasta 2023) en Turín con tal de poder recuperar su mejor nivel. Pasado este periodo de cesión, todavía le restaría un año más de contrato con los culé ya que firmó hasta el 30 de junio de 2024.