Pjanic boicotea dos posibles fichajes del Barcelona

El centrocampista bosnio se encuentra cedido hasta final de temporada en el Besiktas y ha querido mandar un mensaje a varios jugadores de la Juve

Pjanic boicotea dos posibles fichajes del Barcelona / Cadenaser.com Pjanic boicotea dos posibles fichajes del Barcelona / Cadenaser.com

El FC Barcelona va a tener muy complicado hacerse con algunos jugadores de la Juventus de Turín en los próximos mercados ya que Miralem Pjanic ha mandado un mensaje a sus excompañeros sobre el conjunto catalán. Ya hemos sabido que Álvaro Morata no va a moverse del equipo bianconero en este mercado, pero el madrileño no era el único jugador de la 'Vecchia Signora' que estaba en la agenda de la dirección deportiva azulgrana.

En una entrevista concedida a 'Tuttosport', el centrocampista bosnio se ha querido mojar cuando le han preguntado por la posible salida de dos la Juve de Matthijs De Ligt y Álvaro Morata, "De Ligt tomó una gran decisión cuando eligió crecer con Bonucci y Chiellini. Está feliz en la Juve y, si lo está, debería quedarse allí. El único consejo que les daría tanto a De Ligt como a Morata es que te lo pienses dos veces antes de dejar un lugar donde son felices".

-Son fichajes complicadísimos

El FC Barcelona tenía cierto interés en firmar a Matthijs de Ligt en los próximos mercados ya que se trata de uno de los centrales más prometedores del panorama futbolístico y en la Juventus de Turín tampoco es que tenga el protagonismo que necesita para terminar de explotar, no obstante, por culpa de su jugador, Miralem Pjanic, podrían terminar perdiendo la oportunidad de firmarlo. De Álvaro Morata ya hemos confirmado que Massimiliano Allegri no lo va a dejar marchar en este mercado de transferencias.

Últimas noticias

Comentarios recientes