Pjanic se atasca en el Barcelona

El centrocampista bosnio llegó para ser el motor del equipo pero no termina de arrancar

Pjanic se atasca en el Barcelona / FCBarcelona.es Pjanic se atasca en el Barcelona / FCBarcelona.es

El FC Barcelona confiaba plenamente en que Miralem Pjanic triunfaría esta temporada en el club ya que tenía un sistema de juego muy similar al que se viene practicando años en el equipo catalán, no obstante se está convirtiendo en uno de los peores fichajes de los azulgrana. El equipo culé creía que el bosnio iba a ser su gran motor dentro del terreno de juego, el que repartiese el balón, diese asistencias y que marcase algún que otro gol, pero nada de esto ha llegado por el momento.

La participación de Pjanic dentro de los planes de Koeman está cayendo en picado (y eso que antes tampoco es que contase mucho con él) por lo que su situación puede ser bastante preocupante ya que corre el riesgo de no poder demostrar su auténtico nivel. Tal y como ha publicado el diario Sport, el internacional bosnio tan sólo ha disputado el 40% de los minutos que podía haber jugado hasta la fecha y por el momento no ha logrado todavía estrenar su casillero: ni una asistencia, su especialidad y ni ningún gol, algo que no celebra desde hace más de 15 meses.

-Va camino a convertirse en un fichaje frustrado

Pjanic llegaba de sorpresa al Barcelona en un intercambio 'extraño' por Arthur con la Juventus de Turín y todos pensaban que iba a ser un gran activo para el cuadro catalán, pero lamentablemente no está siendo así. Bajo mi punto de vista, creo que es Koeman el que está haciendo fracasar este fichaje ya que no le está dando las suficientes oportunidades y Pjanic es un futbolista que siempre ha sido indiscutible en sus clubes anteriores, una circunstancia que parece que le hace falta para tener confianza y terminar rindiendo a gran nivel. Habrá que ver que ocurre con él de aquí a final de temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes