Pizzi le pide a Racing el fichaje de un jugador de River Plate

El nuevo entrenador de La Academia quiere comenzar a confeccionar su plantilla y ya ha pedido su primer fichaje para la próxima temporada.

Pizzi le pide a Racing el fichaje de un jugador de River Plate Pizzi le pide a Racing el fichaje de un jugador de River Plate

Según informaron en 90 minutos de fútbol de ESPN, Juan Antonio Pizzi le ha solicitado a Racing de Avellaneda el fichaje de un jugador de River Plate como primera incorporación en este nuevo proceso en el balompié argentino. El ex entrenador de la selección chilena ya está planeado su nuevo equipo y el primer fichaje ya tiene nombre y apellido: Jorge Moreira.

El lateral derecho paraguayo, de 30 años de edad, no entra en los planes de Marcelo Gallardo y solo ha disputado dos partidos en la Copa Diego Maradona y, en toda la temporada, solo disputó tres partidos, contando uno en la MLS cuando jugaba cedido en el Portland Timbers de Estados Unidos. Solo jugó 49 partidos con el conjunto millonario y es uno de los extranjeros que tienen que salir para que terminen llegando los dos fichajes que ha pedido Gallardo para la próxima temporada.

La primera solicitud de Pizzi

Juan Antonio Pizzi vuelve a los banquillos después de su segunda experiencia en San Lorenzo de Almagro en 2019. Y, después de lo complicada que fue la etapa de Sebastián Beccacece, Racing quiere volver a confiar en un entrenador con experiencia y que sabe lo que es ganar títulos importantes a nivel sudamericano (Torneo Inicial con San Lorenzo en 2013 y Copa América Centenario con Chile en 2016).

Por esa razón, Racing intentará fichar todos los jugadores que Pizzi quiera –y que sean posibles- con el objetivo de confeccionar una plantilla que cumplan con su idea de juego. Jorge Moreira, la primera petición, parece una incorporación sencilla teniendo en cuenta que le paraguayo no juega en River Plate y que el conjunto millonario quiere seguir haciendo caja para cerrar las incorporaciones antes mencionadas.

Hasta los momentos no se han mencionado más nombres en el entorno de La Academia en este momento.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes