Algunos pitos a Griezmann por parte de peñistas del Barça

La sintonía del francés con su nueva afición se pondrá a prueba en el Gamper (20h)

Algunos renconres se mantienen entre Griezmann y su afición. Foto: FCBarcelona Algunos renconres se mantienen entre Griezmann y su afición. Foto: FCBarcelona

Una de las incógnitas de cara a la presentación oficial del Barça ante su afición (20h contra el Arsenal) será el recibimiento del Camp Nou a Antoine Griezmann. Tras su frustrado fichaje la pasada temporada, a muchos seguidores no les ha gustado que el Barça incorporara a un jugador que fue mayoritariamente pitado en su última visita con la camiseta del Atlético.

Griezmann grabó el famoso vídeo explicando su decisión, confirmando que renovaba con los colchoneros pese a tener previamente un acuerdo con el Barça. Sin embargo, 365 días después, ambos caminos volvieron a reencontrarse y el campeón del mundo francés pudo vestir la camiseta blaugrana, en un fichaje no exento de polémica.

En su primera aparición a nivel social, en el congreso de peñas que ha tenido lugar este mediodía, el crack galo ha recibido varios aplausos pero también algún que otro silbido. Una división de opiniones que se pondrá a prueba en unas horas, cuando Griezmann salte al campo por primera vez ante el que será su público.

Pese a que en verano los aficionados que acuden al estadio no son los mismos y hay predominio de turistas, será un buen barómetro para conocer la sintonía actual de la afición con su nueva estrella.

Durante el citado congreso, Griezmann tomó la palabra para declarar que “es un honor y un orgullo llevar este escudo. Haré todo lo posible para que estéis orgullosos de que lleve vuestro número 17 y ojalá que disfrutemos juntos dentro y fuera del campo". Al francés se le vio sonriente en todo momento y sin parecer afectado por los pitidos esporádicos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes