Pitarch habla del no-fichaje de Riquelme

El director deportivo del Atlético de Madrid ha justificado la no-llegada del argentino Riquelme en cuestiones de carácter técnico y ha puesto en sus hombros y en los de Aguirre la responsabilidad de la decisión.
redaccion | 4 Sep 2007 | 09.19
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Coventry Hull
29/08/26 16:00:00
1.80 3.50 4.75

Jesús García Pitarch, director deportivo del Atlético de Madrid, compareció ayer ante los medios para explicar lo que ocurrió con la operación por el centrocampista Juan Román Riquelme. El centrocampista del Villarreal estaba prácticamente atado por el conjunto rojiblanco, que finalmente desechó la opción de ficharle "por cuestiones técnicas."

"Surgió la posibilidad de que llegara Román como cedido y con unas condiciones económicas más favorables con respecto a la primera tentativa de su fichaje antes de la Copa América. Tras hablar con Aguirre, lo desestimamos porque debíamos alterar el concepto de juego para ajustarlo a sus condiciones. Es poco coherente cambiar en el último momento todo el planteamiento, aunque Román es un gran futbolista," ha declarado Pitarch, que ha puesto sobre sus hombros y sobre los de Aguirre la responsabilidad por esta decisión.