Los piropos que Quique Setién ha mandado al Celta

El técnico cántabro no seguirá en Las Palmas el próximo curso

Quique Setién es uno de los técnicos de moda del fútbol español. El todavía entrenador de la UD Las Palmas, más allá de su gran temporada en Gran Canaria, anunció que dejaría el club al término de la presente campaña. Dónde irá nadie lo sabe, aunque él mismo ya se ha encargado de revelar el nombre de un equipo al que le gustaría entrenar: el Celta de Vigo.

“El Celta es un grandísimo equipo. Uno está a la espera de encontrar trabajo y el Celta podría cumplir perfectamente mis objetivos”, ha apuntado Setién, que ayer cayó por 3-1 precisamente ante el equipo gallego. “Ahora tienen un grandísimo entrenador, que ha hecho un trabajo extraordinario. Al que le toque venir aquí, si finalmente Berizzo se va, tiene una buena papeleta por todo lo que está consiguiendo este equipo”, ha valorado el técnico cántabro.

Y es que no está tan claro que el ‘Toto’ continúe el próximo curso en Balaídos. Con contrato hasta junio de 2017, -todavía no ha renovado-, el entrenador argentino cuenta con el interés de grandes clubes como el Athletic Club de Bilbao, el Villarreal CF o el Valencia CF, siempre y cuando estos no sigan con sus actuales técnicos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes