Pioli no teme la presión por las expectativas en el AC Milan

El club italiano parece haber vuelto a senda de los triunfos tras años nefastos

Pioli no teme la presión por las expectativas en el AC Milan Pioli no teme la presión por las expectativas en el AC Milan

Stefano Pioli, entrenador del AC Milan, ha realizado unas declaraciones que recoge Calciomercato en el día de hoy, repasando la actualidad del conjunto rossonero, que después de varios años de rendimiento más que cuestionable, parece haber dado con la tecla para volver a la senda de los triunfos, y soñar así con la posibilidad de volver a ser uno de los referentes tanto en la Serie A como en el resto de Europa.

"Es normal tener expectativas sobre nosotros, la camiseta que llevamos tiene un prestigio histórico. El club está acostumbrado a ganar en Italia y en el mundo, por lo que tenemos que soportar la presión. De momento estamos satisfechos con el rendimiento del equipo, pero todavía quedan muchos partidos. Siempre jugamos para intentar ganar, pero cada partido tiene dificultades, los rivales siempre son fuertes, pero podemos ganar con unidad y trabajando en equipo.”, afirmó Pioli.

Europa, el bote salvavidas de un Milan que busca volver a ser grande

El Milan sigue invicto esta temporada en la Serie A con un total de cuatro victorias en otros tantos partidos disputados, en un arranque de curso que ilusiona y mucho a los aficionados de San Siro, que sueñan con poder hacer algo grande en una temporada en la que el club rossonero también disputará competiciones europeas, más concretamente una Europa League en la que los hombres de Pioli son uno de los favoritos por lo visto hasta el momento, pudiendo tener así la oportunidad de volver a triunfar en el viejo continente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes