‘El Piojo’ Herrera ya tiene nuevo pretendiente en México

Otro grande de su país le tienta tras ser despedido del América

‘El Piojo’ Herrera ya tiene nuevo pretendiente en México. Foto: marca.com ‘El Piojo’ Herrera ya tiene nuevo pretendiente en México. Foto: marca.com

El periplo de Miguel ‘El Piojo’ Herrera al frente del Club América de México ha llegado a su fin. Su buen hacer sobre el verde se ha visto manchado por un carácter y un temperamento más que exacerbado que le ha llevado a perder los papeles en muchas ocasiones. La última, en la eliminación de la Concachampions 2020 frente a LAFC del también mexicano Carlos Vela.

Y es que el enganchón que tuvo con un miembro del cuerpo técnico del equipo angelino le ha llevado al despido. Además del fracaso deportivo, los dirigentes de la entidad ‘azulcrema’ no han querido tolerar más ningún acto fuera de lugar como el acaecido días atrás, por lo que llegaron a tomar la decisión de dejar de contar con los servicios de unos de sus entrenadores más prolíferos.

Herrera, a sus 52 años, se va del América en su segunda etapa como el DT con más finales, más clásicos, más títulos y más partidos ganados para ‘Los Águilas’, así como con dos Ligas MX, una Copa MX y siendo Campeón de Campeones.

“Novias” no le van a faltar

Muchas fuentes afirman que el ex técnico americanista podría poner rumbo a Europa en busca de una aventura en el viejo continente. En España tiene buen cartel. No obstante, otras muchas informan de que su futuro está en Chile, tanto en la liga al frente de un club como para ‘La Roja’.

Sin todavía haber nada claro, Víctor “El Niño”, periodista de TUDN, ha revelado que Cruz Azul de México tendría muy avanzadas las negociaciones con ‘El Piojo’, ya que en las últimas fechas se han producido conversaciones muy fructíferas para ambas partes. Cabe recordar que la “Máquina Cementera” se encuentra actualmente sin técnico tras la salida de Robert Dante Siboldi, que automáticamente se ha convertido en candidato al banquillo ‘azulcrema’.

Últimas noticias

Comentarios recientes