Pinto tendrá que esperar

Su renovación no se abordará hasta el mes de mayo

fichajes | 7 Apr 2014 | 16.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La renovación de José Manuel Pinto con el Barcelona tendrá que esperar unas semanas más. El futbolista termina contrato el próximo 30 de junio y aunque la primera idea era no prolongar su vinculación, los últimos acontecimientos han obligado a la entidad replantearse el futuro del portero.

Según parece, el Barça esperará hasta mayo para tomar una decisión al respecto, cuando se sepa con total seguridad si se mantiene la sanción de la FIFA. En el caso de mantenerse la prohibición de fichar otros futbolistas, se le ofrecerá un nuevo contrato al futbolista andaluz, que no tendría problemas en ampliar su vinculación con el club catalán un año más.

Si finalmente se le concede al Barcelona la suspensión cautelar de su sanción, Pinto abandonaría la plantilla al término de la presente campaña, ya que de darse esta posibilidad, sería Ter Stegen el que ocuparía su lugar en el equipo.

Hace unos días, el propio Pinto eludía hablar sobre su renovación, remitiéndose directamente al director deportivo de la entidad, Andoni Zubizarreta.