Pinto no renovará

El Barça está buscando otro portero

fichajes | 1 Apr 2014 | 08.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Las últimas noticas relacionadas con fichajes en el entorno del Barcelona, dejan bastante claro que José Manuel Pinto no renovará su contrato al finalizar la presente campaña.

El portero se ha convertido de la noche a la mañana en el meta titular azulgrana después de conocerse la grave lesión de Víctor Valdés, por lo que hasta final de campaña será un fijo en los onces del Tata Martino, algo que podría cambiar después del 30 de junio, fecha en la que finaliza su actual contrato con la entidad blaugrana.

Pinto, de 38 años, no tendría sitio en la plantilla del míster argentino, ya que la baja de Valdés la cubriría Ter Stegen, portero ya fichado procedente del Borussia Monchengladbach, y su lugar sería ocupado por otro de los metas que se están barajando, como Rubén Blanco, del Celta de Vigo.

Aunque en un primer momento se pensó en la ampliación de su vinculación, el Barcelona considera que es hora de dar paso a porteros más jóvenes y poner fin a la relación con el meta andaluz, que al igual que su compañero Valdés, dejará la plantilla también una vez finalice la presente campaña. No se descarta que Pinto se decida a colgar de manera definitiva las botas.