PINHEIRO SERÁ EL PRIMER FICHAJE

En marzo, el jugador reclaó en el Verona, club italiano en el que no llegó a jugar y con el que está negociando Osasuna.

En marzo, el jugador reclaó en el Verona, club italiano en el que no llegó a jugar y con el que está negociando Osasuna.



Pinheiro nació en Sao Paulo el 22 de agosto de 1976, tiene 26 años, mide 1,73 y pesa 72 kilos. Es conocido en España por su etapa en el Logroñés, en la temporada 1997-98. Desde México aseguraban ayer que el jugador está en negociaciones con Osasuna, y así lo recogía la edición digital del periódico Reforma. Además, algunos medios mexicanos situaban al brasileño en Pamplona, lo que significaría que su fichaje estaría prácticamente cerrado. Fuentes de Osasuna negaron que el centrocampista estuviera en Pamplona, pero no negaron que estuviera en España.



Se da la circunstancia de que Javier Aguirre, aunque ya disfruta de sus vacaciones, está todavía en nuestro país, por lo que no sería extraño que el jugador estuviera negociando directamente con Aguirre. Lo que es claro es que Julio César Pinheiro gusta a Osasuna: "Es un jugador que está en nuestra lista de futuribles", aseguraron fuentes del club.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes