Pierre Kunde quiere ser el próximo fichaje del Atlético de Madrid

El mediocentro camerunés está siendo una de las sensaciones de la Bundesliga

Pierre Kunde quiere ser el próximo fichaje del Atlético de Madrid. Foto: Bundesliga Pierre Kunde quiere ser el próximo fichaje del Atlético de Madrid. Foto: Bundesliga

Uno de los jugadores que están llamando más la atención a todo el fútbol europeo, proviene de Alemania y milita en el Mainz 05. Se trata de Pierre Kunde, mediocentro camerunés que está rayando a un magnífico nivel en su aventura en la Bundesliga. La peculiaridad es que este futbolista ya formó parte de la cantera del conjunto rojiblanco. De hecho, era uno de los canteranos que más destacaba en el filial, pero sus cesiones a Extremadura y Granada no bastaron para formar a un futbolista de nivel para asegurarse un puesto en la primera plantilla del cuadro colchonero.

Por ello, el propio jugador puso rumbo al extranjero para demostrar su valía y vaya si lo ha conseguido. Pues bien, sin ningún tipo de tapujos, el medio africano ha reconocido en una entrevista para el Diario AS que si lo llama el Atleti no duraría en volver a la que fue su casa. “Volvería. Allí empecé mi carrera profesional. Iría encantado, le debo mucho al Atlético de Madrid. Si he llegado aquí, al Mainz y a la Bundesliga, es gracias a ellos”, confesó agradecido el excanterano rojiblanco.

Pierre Kunde está demostrando facetas que no ha demostrado a lo largo de su carrera, ya que pese a ser pivote defensivo se está destapando como un auténtico goleador. El propio futbolista describió su carácter de ‘box to box’ con el que se siente muy identificado: “Tengo fuerza y me gusta jugar más cerca del área, meter goles. Puedo hacerlo”.

Ahora ante la más que posible salida de Thomas Partey, puede ser una gran oportunidad para que el equipo del Wanda Metropolitano retorne a uno de los fue de sus jóvenes valores. No obstante, el balón está en el tejado del Atlético de Madrid y tendrá que decidir si fichar a Pierre Kunde o no.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes