Pierre Emerick Aubameyang a un paso de renovar con el Arsenal

El delantero gabonés ha decidido quedarse en Londres con la intención de seguir siendo el líder del proyecto de Mikel Arteta

Pierre Emerick Aubameyang a un paso de renovar con el Arsenal | FOTO: ARSENAL Pierre Emerick Aubameyang a un paso de renovar con el Arsenal | FOTO: ARSENAL

Pese a tener varios fichajes y ventas en la mira, el Arsenal también está trabajando en múltiples renovaciones de cara a mantener el bloque que ha logrado confeccionar Mikel Arteta desde su llegada en el mes de diciembre. Y, uno de los nombres que más destaca en la lista es Pierre Emerick Aubameyang quien, viene de ser el goleador y la principal figura del equipo en la temporada pasada. Por lo que se ha convertido en una prioridad.

Pero, pese a dicho interés, todo parecía indicar que el delantero gabonés saldría del equipo en este mercado de verano, cuando le faltaba un año para terminar su contrato y por las múltiples ofertas que ha recibido de los mejores equipos del mundo (Real Madrid, FC Barcelona, Juventus de Turín, Chelsea y PSG). Aunque, en las últimas horas, parece que todo ha cambiado.

Según informa el periodista Nicolo Schira, Pierre Emerick Aubameyang tiene todo acordado para renovar su contrato con el Arsenal para las próximas tres temporadas. Uno de los mejores movimientos de mercado que podía hacer el conjunto Gunner de cara a la campaña que viene.

Pese a que todavía no es oficial, el delantero gabonés ha decidido quedarse en Londres con la intención de mantenerse en la elite y seguir siendo el líder del proyecto de Mikel Arteta, quien le ha pedido que se quedase después de la final de la FA Cup contra el Chelsea de Frank Lampard. El entrenador español sabe lo importante que es para el equipo poder mantener a su principal figura, más en una temporada de transición donde se espera la llegada de varios fichajes de primer nivel.

El Arsenal tiene en la mira las siguientes contrataciones para la próxima temporada:

-Diego Carlos (Sevilla)

-Enis Bardhi (Levante)

-Thomas Partey (Atlético de Madrid)

-Philippe Coutinho (FC Barcelona)

-William (Chelsea)

Últimas noticias

Comentarios recientes