Piensa en salir

El belga ha perdido la titularidad

Adnan Januzaj estaría pensando en salir tras la llegada de los nuevos fichajes del Manchester United. El jugador internacional belga se ha quedado sin sitio en el once de Louis Van Gaal tras la llegada de Ángel Di María, centrocampista procedente del Real Madrid, y los otros fichajes como Mata, Ander Herrera o Falcao. Januzaj estaría pensando ya en la posibilidad de hacer las maletas al haberse dejado de sentir importante.

Esta noticia la publican los medios británicos, entre los que destacamos al portal Talk Sports. El citado medio digital simplemente comenta que Adnan Janujaz no quiere perder su buena progresión y que necesita seguir gozando de muchos minutos para seguir creciendo como futbolista. Por propuestas no será, ya que el belga es considerado uno de los jóvenes más atractivos deportivamente de la Premier League. El Manchester United pensará probablemente en una cesión antes que una venta ya que siguen confiando en las posibilidades del centrocampista belga.

Lo más lógico es que el Manchester United lo ceda a un club menor de la Premier League donde Januzaj pueda sentirse importante y donde lo juegue absolutamente todo. Liderar el grupo para empezar a madurar deportivamente hablando.

Últimas noticias

Comentarios recientes