Lo que pide Ibrahimovic para seguir en el Milan

El sueco negocia su renovación con el conjunto de San Siro

Lo que pide Ibrahimovic para seguir en el Milan. Foto: Mundo Deportivo Lo que pide Ibrahimovic para seguir en el Milan. Foto: Mundo Deportivo

Otro verano más, Zlatan Ibrahimovic vuelve a estar en el punto de mira. En este momento se encuentra negociando su renovación con el conjunto de San Siro. El sueco se encuentra cómodo en Italia y no tendría inconveniente en continuar vistiendo la elástica de la escuadra lombarda.

En cambio, esto no va a costar barato al conjunto italiano ya que las exigencias de Ibra son mayúsculas y es que quiere convertirse en el jugador mejor pagado de Italia. Según ha señalado ‘La Gazzetta dello Sport’, todavía no han llegado a un acuerdo económico entre ambas partes y es, precisamente, en ese asunto en el que se encuentran y no logran alcanzar el consenso.

Por parte del jugador se estarían solicitando, según esta misma fuente, 7,5 millones de euros por campaña. Esta cifra es negada en todo momento por el Milan que, de momento, no ha ofrecido al sueco más de 6 millones.

Eso sí, la prensa italiana da por hecho que Ibrahimovic continuará en el Milan y que esta desavenencia no afectará a la buena relación que existe entre la entidad y el jugador. En el país vecino señalan que el que dará su brazo a torcer será el Milan y que lo hará aumentando esa cifra de seis millones a través de bonus.

Actualmente, el sueco es el tercer mejor pagado de la liga italiana solo por detrás de Cristiano Ronaldo y De Light. Cobra por cada temporada en San Siro, aproximadamente, unos 31 millones de euros. Las cifras que se manejan entorno al delantero podrían resultar desorbitadas si tenemos en cuenta que el próximo mes de octubre cumple 39 años.

En cualquier caso, el sueco tiene claro que es la estrella del Milan y quiere sacar la máxima rentabilidad posible a esto. Quiere continuar siendo el número uno al menos un año más. Y como número uno, quiere ser el que más cobre en la escuadra rossoneri.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes