Piccini interesa al Manchester City

El lateral italiano podría ser el primer refuerzo de Guardiola

Héctor Andreu | 6 Jan 2016 | 15.24
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Man City Bournemouth
23/08/26 15:00:00
1.45 5.00 5.75

Según la cadena de televisión Sky Italia, el lateral del Real Betis, Cristiano Piccini estaría en el punto de mira del Manchester City para el próximo verano, como sustituto del argentino Pablo Zabaleta, de 30 años y cuyo contrato expira en 2017. El lateral italiano está mostrando un magnifico nivel en el conjunto verdiblanco y parece que habría levantado el interés de muchos grandes equipos de Europa.

Piccini, de 23 años, llegó cedido al Betis el verano de 2014 por la Fiorentina. Un año después, ya con Eduardo Macià en la dirección deportiva, los verdiblancos decidieron hacerse con su pase mediante un traspaso, aunque el conjunto 'viola' se reservó una doble opción de recompra durante las temporadas 2016 y 2017. Así pues cualquier equipo que se interese en él tendrá que esperar a que la Fiorentina no ejerza su opción de recompra.

El City no sería el primer equipo de la Premier League que se fija en Piccini. Anteriormente, el Everton se interesó en el lateral italiano, tras su buen comienzo de temporada con el Betis. En los últimos partidos Piccini ha perdido protagonismo y ha sido suplente pero se espera que Pepe Mel apueste por él hoy en el partido de Copa del Rey que enfrenta al Real Betis contra el Sevilla.