Piatti tiene permiso para salir del Espanyol

El futbolista argentino tiene las horas contadas en el equipo catalán

Piatti tiene permiso para salir del Espanyol / Elpais.com Piatti tiene permiso para salir del Espanyol / Elpais.com

Pablo Piatti tiene un pie y medio fuera del Espanyol ya que no parece que vaya a entrar en los planes del nuevo técnico del conjunto catalán Abelardo Fernández. El extremo argentino, que ha ido perdiendo protagonismo en el conjunto blanquiazul, se encuentra de permiso para pasar la revisión médica con otro club, y todo apunta a que en breve firmará con éste por lo que las próximas horas serán cruciales para firmar su salida.

“Tiene permiso del club hasta el día 6 para viajar y hacer una revisión con otro club y sellar su salida”, aseguró el propio director de fútbol profesional del Espanyol Rufete este mismo martes ante los medios de comunicación. Lo que no desveló el directivo blanquiazul es el hipotético destino de Piatti, que recalará en un país cuyo mercado todavía esté abierto. Desde MundoDeportivo se apunta que podría ser Argentina, pero también Suiza, Croacia, Rusia, China, Japón o Brasil siendo China la que menos opciones tiene actualmente debido al brote de Coronavirus que se extiende por el país asiático.

El futbolista argentino llegó cedido procedente del Valencia en verano de 2016 pero con una obligación de compra de 1,5 millones de euros que debían hacer efectiva en verano de 2017, un precio irrisório teniendo en cuenta el enorme rendimiento que tuvo esa campaña en el equipo catalán. Desde entonces se convirtió en uno de los jugadores más importantes de la entidad catalana y el jugador con mayor salario de la plantilla, algo que a día de hoy sigue siendo un problema en el club ya que cobra algo más de dos millones de euros por temporada y es el motivo principal por el que no ponen problemas a su salida.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes