Las dos peticiones de Mourinho para el mercado de fichajes invernal

El entrenador portugués le ha comunicado a la Roma que es necesario reforzar dos posiciones claves para poder pelear por el título de la Serie A.

Las dos peticiones de Mourinho para el mercado de fichajes invernal Las dos peticiones de Mourinho para el mercado de fichajes invernal

El comienzo de temporada de la Roma con José Mourinho a la cabeza está siendo muy positivo a nivel de números, aunque a nivel de juego ha sido de más a menos. Solo han perdido 2 de los 9 partidos que han disputado en todas las competiciones con un cuarto lugar en la Serie A con 15 puntos de 21 posibles (con 6 puntos menos que el Napoli, líder de la competición) y líder con puntaje ideal de su grupo en la UEFA Europa Conference League.

Los aficionados están emocionados con lo que ha mostrado el equipo y lo que puede llegar a ser dándole más tiempo de trabajo al entrenador portugués, quien conoce muy bien la Serie A y tiene las condiciones para potenciar a una plantilla que tiene talento, pero que está lejos de ser de las mejores de la competición.

Las dos peticiones de Mourinho

Mourinho, con el afán que tiene de ganar, le ha pedido a la directiva del conjunto de la capital italiana los fichajes de dos jugadores en posiciones claves para poder dar un salto de calidad a nivel de plantilla y tener una rotación más capacitada para competir ante Napoli, AC Milan, Juventus de Turín e Inter de Milán.

Según ha informado el periódico italiano Corriere dello Sport, José Mourinho ha pedido los fichajes de Denis Zakaria y Diogo Dalot para el próximo mercado invernal con la intención de potenciar la zona de volantes y el carril derecho, donde no tiene muchas certezas a nivel individual de cara a potenciar su idea de juego.

Zakaria termina contrato en verano del 2022 y quiere salir de Alemania. La Roma intentaría su fichaje en invierno para ganarle al resto de equipo en la puja. Por otro lado, Dalot es un viejo deseo de Mourinho y su situación en el Manchester United es complicada, por lo que parece una opción de mercado bastante interesante.

Últimas noticias

Comentarios recientes