La petición de Messi a Neymar

El crack argentino estaría tratando de convencer al brasileño

La petición de Messi a Neymar / Daily Mail La petición de Messi a Neymar / Daily Mail

Desde hace varios meses se está hablando del posible regreso de Neymar al FC Barcelona y ahora sería el mismísimo Leo Messi quien esté tratando de convencer al futbolista brasileño de que se marche del París Saint-Germain y tome su relevo en el Camp Nou. La estrella argentina estaría tratando de persuadir nuevamente al brasileño ofreciéndole los galones y el peso dentro del vestuario que no tuvo cuando era jugador del equipo catalán.

Según una conversación desvelada por France Football, el delantero argentino habría tratado de convencer a Neymar para que volviera al Barça tras la fatídica remontada en Liverpool. “Solo juntos podemos ganar la Champions”, le dijo. Esta no ha sido la única gran frase que ha sacado a la luz la revista francesa: “Quiero que vuelvas, en dos años yo me voy y tú te quedarás solo. Tomarás mi relevo”. Esta frase indicaría que Messi ya estaría pensando en una retirada próxima o incluso en un cambio de aires y es consciente de que Neymar sería la estrella que necesitase el Barça para seguir siendo uno de los clubes más potentes del mundo.

El astro argentino a sus 32 años continúa estando a un grandísimo nivel, siendo galardonado incluso como mejor jugador del planeta (nuevamente), pero es consciente de que la edad pesa y será difícil seguir echándose a un equipo como el Barça a las espaldas mucho más tiempo por lo que pretende que Neymar regrese para que tome su rol dentro del equipo catalán y además poder jugar así sus últimos años como jugador del Barça con su amigo, puesto que mantienen una grandísima relación tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes