La petición de Maurizio Sarri a la Lazio

El entrenador italiano tiene muchas dudas sobre el cierre de mercado y todavía está pendiente de fichar

La petición de Maurizio Sarri a la Lazio / Elcomercio.pe La petición de Maurizio Sarri a la Lazio / Elcomercio.pe

Maurizio Sarri tiene en mente hacer más fichajes a pesar de que el mercado está cerrado ya que todavía existen muchos jugadores interesantes sin club a los que poder echarles mano. Uno de los que llama la atención del técnico italiano es David Luiz y ya estaría moviéndose para hacer que la SS Lazio se haga con la contratación del veterano central brasileño, quien no tiene club tras dejar el Arsenal el pasado 30 de junio.

Tal y como cuenta Tuttosport, el brasileño es el futbolista que más convence a Sarri para reforzar su defensa dado que ya lo tuvo bajo sus órdenes en el Chelsea años atrás y es consciente de que puede aportar grandes cosas al cuadro romano. Como decimos, David Luiz no tiene contrato en vigor con ningún club y podría llegar gratuitamente siempre que el club tenga alguna ficha libre y sin duda Sarri está poniendo todo de su mano para hacerse con su contratación.

-Su salario podría complicar la operación

Es cierto que David Luiz llegaría gratuitamente a la Lazio ya que no tiene vínculo con ningún club, pero para firmarlo, deben llegar a un acuerdo con él por su salario ya que en la actualidad tiene una ficha poco asumible por los romanos. El internacional brasileño se embolsó en su última temporada con los gunners unos 6,5 millones de euros, una cifra que no pueden permitirse en la Lazio, por lo que si el jugador desea volver a la Serie A, tendrá que hacer un buen sacrificio.

Últimas noticias

Comentarios recientes