La petición de Marcelo Gallardo para River Plate se marcha a Europa

El DT de River Plate pierde a uno de sus objetivos del mercado

Javier Macías Jiménez | 2 Jul 2020 | 17.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
La petición de Marcelo Gallardo para River Plate se marcha a Europa "Foto: Infobae"
La petición de Marcelo Gallardo para River Plate se marcha a Europa "Foto: Infobae"

La ventana de traspasos en el fútbol argentino ya comienza a coger color y River Plate es uno de los equipos que la afronta con mayor peligro y movimiento. La salida de varios jugadores importantes del plantel del Muñeco hará que el Millonario tenga que acudir de manera inestimable al mercado de fichajes, y es por eso que ya cuenta con varios objetivos importantes en su agenda. Uno de ellos, el de Carlos Valenzuela, se le escapó al Millo y pone rumbo a Europa tal y como lo confirman desde TNT Sports.

El joven futbolista argentino llamó la atención de muchos clubes de la Superliga tras su rendimiento mostrado con Barracas Central, hecho que le valió diversas convocatorias con las categorías inferiores albicelestes, tanto sub-20 como sub-23. Ahora, el jugador parece estar cerrado por el Famalicao de la Liga NOS en Portugal, un cuadro que se destapó como revelación a principio del curso pero que se ha desinflado en el tramo final de la temporada.

La salida confirmada de Nacho Scocco, los rumores instaurados en torno a Santos Borré, Martínez Quarta, Gonzalo Montiel. Nico de la Cruz. Juanfer Quintero… hacen prever en Buenos Aires uno de los mercados más ajetreados de la década para el club.

La posibilidad de clasificar para Europa League del cuadro luso ha sido uno de los factores que también ha atraído al joven futbolista que comenzará su carrera en Europa. Lo que pudo ser, y al final no fue. Quizás el destino vuelva a cruzar al jugador en algún momento con River Plate, veremos.