La Liga
El Valencia está de dulce después de la goleada al Getafe, esto ha hecho reafirmar el proyecto y el buen hacer de Gennaro Gattuso a los mandos del banquillo de Mestalla. El entrenador italiano ha ganado mucha fuerza desde su llegada al club y ha comenzado a hacer alguna que otra petición a la directiva, sobre todo con las renovaciones que faltan por atar.
-Toni Lato:
El italiano ya ha dejado bien claro que Lato es un futbolista que le gusta muchísimo y que vale para muchas posiciones. Termina contrato a final de temporada y Gattuso quiere que continúe en el club sea como sea. No va a haber ningún problema con su renovación ya que el jugador está totalmente identificado con el club y además es uno de los que llevan el brazalete de capitán.
-Hugo Guillamón:
Otra de las renovaciones que corren bastante prisa es sin duda la del centrocampista vasco. Guillamón ha sufrido un cambio enorme en las últimas temporadas desde que Bordalás decidió adelantar su posición y convertirlo en mediocentro. Ahora con Gattuso ha dado otro paso más al frente y se está convirtiéndo en un '6' impresionante, muy bueno defendiendo y mejorando muchísimo su visión de juego.
-Jaume Domenech:
Aquí la cosa está delicada ya que es un portero que da bastante inseguridad a la defensa, pero es un chico que hace mucho por el bienestar del vestuario, es el que crea unidad y uno de los hombres importantes del club. Lógicamente el club tendrá que renovarlo a la baja dado que tiene un salario importante, no parece que Jaume vaya a poner problemas a eso.
-Giorgi Mamardashvili:
La renovación que más preocupa a Gattuso es sin duda la de Mamardashvili dado que se ha convertido en un auténtico porterazo y a día de hoy sólo tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. El club está trabajando para ampliar su contrato y ponerle ficha del primer equipo, de esta manera su cláusula subirá hasta los 100 millones. El técnico italiano ha pedido al club que no se duerman con esta operación, quiere al georgiano a toda costa.
