La petición de Antonio Conte para renovar con el Tottenham

El entrenador italiano no está muy contento con la planificación de la plantilla en el último mercado de fichajes de verano y una de sus peticiones para quedarse en que le traigan futbolistas de primer nivel

Javier Parra Peña | 9 Nov 2022 | 23.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
La petición de Antonio Conte para renovar con el Tottenham
La petición de Antonio Conte para renovar con el Tottenham

El Tottenham Hotspur está trabajando día y noche en la renovación de Antonio Conte, quien termina contrato en verano del 2023 y estaría interesado en regresar a la Juventus de Turín para reemplazar a Massimiliano Allegri. Una negociación complicada después de que el entrenador italiano rechazara extender su vínculo por el doble del salario actual.

El entrenador italiano no está muy contento con la planificación de la plantilla en el último mercado de fichajes de verano y una de sus peticiones para quedarse en que le traigan futbolistas de primer nivel para poder competir por todos los títulos. Y una de sus principales exigencias es un viejo conocido: Alessandro Bastoni.

Alessandro Bastoni, la petición de Antonio Conte para renovar con el Tottenham

El central italiano, que jugó para Antonio Conte en el Inter de Milán, es una de las principales peticiones del italiano debido a que necesitan mejorar la rotación defensiva debido al bajo nivel de varias piezas. Una apuesta que sería más que interesante debido a que puede convertirse en uno de los líderes del equipo en el futuro.

Alessandro Bastoni tiene 3 asistencias en 14 partidos disputados esta campaña. Termina contrato con el Inter de Milán en verano del 2024 y, con tan solo 23 años, es uno de los mejores centrales de la Serie A.