Peter Lim no vende el Valencia

El presidente blanquinegro ha confirmado que el máximo accionista del club no está dispuesto a vender a pesar de las informaciones de los últimos días

Peter Lim no vende el Valencia / Levante-emw.es Peter Lim no vende el Valencia / Levante-emw.es

El Valencia tiene liada una buena tras un mercado de fichajes en el que no han habido caras nuevas, motivo por el cual la afición ha explotado y le están pidiendo día sí y día también que venda el club. En las últimas semanas ha salido el interés de Andrea Radrizzani, quien también es dueño del Leeds United, que podría estar dispuesto a hacerse con la mayoría de las acciones del equipo che para tener el control de otro equipo en Europa y de esta manera arrebatárselo a Peter Lim.

Anil Murthy, presidente del equipo che, ha salido al paso de las últimas informaciones para dejar claro que la última de las intenciones del máximo mandatario del club es vender sus acciones, además lo hizo con total ironía para tratar de desacreditar a esta gente que da voz a este tipo de 'fake news', "Existe un grupo con Twitter que va difundiendo que el Valencia está en venta. Al parecer conocen personas y fondos con cientos de millones de euros. Creo que en sus mundos imaginarios falsos pasan tiempo con esta gente rica en sus barcos en verano". Con estas palabras deja claro que ni se ha presentado ninguna oferta por el Valencia y tampoco existe interés en desprenderse del club.

-De la ilusión al odio y el desprecio

La llegada de Peter Lim al Valencia supuso un golpe de aire fresco para el club, venía un hombre con muchísimo millones para salvar el club que estaba en la más absoluta pobreza después de varios años de malas gestiones, pero lo cierto es que esta ilusión poco a poco se fue tornando en desprecio por parte de la afición por culpa de muchas malas decisiones que tuvieron su pulto más elevado cuando se despidió a Marcelino García Toral, Mateu Alemany y Pablo Longoria, tres hombres que volvieron a colocar el nombre del club entre los grandes de Europa.

Pero no sólo por esto, la salida de Parejo, Rodrigo, Coquelin, Ferran Torres... han hecho muchísimo daño en la ilusión de la afición ya que eran jugadores bastante queridos y esperaban que tras estas salidas suponiesen refuerzos de calidad para volver a competir pero Peter Lim no dio luz verde a ninguna contratación y el club se ha quedado con lo puesto, terminando de enfurecer a los aficionados de Mestalla que ahora están pidiendo su salida del club a todas horas.

Últimas noticias

Comentarios recientes