Peter Lim exige más ventas al Valencia

El magnate y dueño del equipo blanquinero ha decidido que el club haga lo posible para seguir vendiendo jugadores y recuperar inversiones

Peter Lim exige más ventas al Valencia / Eldesmarque.com Peter Lim exige más ventas al Valencia / Eldesmarque.com

Justo cuando pensábamos que el Valencia podría estar trabajando por fin en reforzar su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada en vistas al mal inicio liguero y a las constantes peticiones de Javi Gracia, ha vuelto a aparecer Peter Lim, dueño del club, para afirmar que quiere que se realicen más ventas para recuperar un buen dinero que en su día prestó al equipo. El máximo accionista no está poniendo fáciles las cosas al club para salir de esta malísima situación en la que se encuentran y su decisión pone en duda los posibles fichajes que pueda hacer el club en enero.

Lim quiere recuperar los dos préstamos que tiene concedidos al club por valor de 54,5 millones de euros, tal y como apunta el diario Marca, lo que pone en serios apuros al equipo che ya que está pasando por una crisis económica bastante fuerte debido al Covid-19 y a no haber entrado en competiciones europeas durante la pasada temporada, lo que les hubiera reportado un beneficio para 'seguir tirando'. El club parece que va a tener que seguir vendiendo jugadores para cuadrar las cuentas y esto pone en serio riesgo los fichajes que pensaban hacer en el próximo mercado de enero, unos fichajes que eran vitales para una plantilla que está totalmente tocada.

Javi Gracia ha pedido por activa y por pasiva fichajes al Valencia para el próximo mercado de transferencias ya que su plantilla es corta y existen muchos agujeros en posiciones clave por culpa de lesiones o directamente por vender jugadores sin tener un recambio en plantilla ni ficharlo.

-Esta mala situación todavía se prolongará más tiempo

Anil Murthy, presidente del Valencia, confirmó en la junta que se celebró el pasado sábado que las cosas van a tener que seguir así durante al menos dos años más ya que el equipo che está muy tocado económicamente por lo que van a seguir intentando vender a todos los jugadores posibles con tal de recuperar dinero y hacer que el equipo pueda sostenerse con los pocos ingresos que percibe. Lógicamente esto no ha sentado nada bien en el valencianismo.

Últimas noticias

Comentarios recientes