Peter Lim ya conoce algunos pretendientes para el banquillo del Valencia

El máximo mandatario blanquinegro ya tiene nombres encima de la mesa

Peter Lim ya conoce algunos pretendientes para el banquillo del Valencia / 20minutos.es Peter Lim ya conoce algunos pretendientes para el banquillo del Valencia / 20minutos.es

El Valencia está buscando un nuevo entrenador para la próxima temporada que sustituya a Albert Celades, quien fue despedido la semana pasada ante los negativos resultados que cosechaba el equipo. Voro actualmente dirige a la primera plantilla pero dejará su cargo en cuanto finalice oficialmente la temporada, por lo que llevan rastreando varios nombres que puedan hacerse cargo del nuevo proyecto del equipo de Mestalla.

Según aseguran los compañeros de 'ElDesmarque', la dirección deportiva ya ha elaborado muchos informes sobre varios entrenadores que han depositado encima de la mesa de Peter Lim, quien deberá elegir quien será el nuevo entrenador del club. Ya se están llevando a cabo los primeros contactos entre los entornos de estos técnicos y el máximo mandatario de la entidad che. Se prevé que el máximo accionista del club tome una decisión en los próximos días para comenzar a centrarse en el proyecto deportivo, aunque no parece que vaya a ser antes de finalizar la temporada.

Peter Lim está a la espera de ver si su equipo entra en posiciones europeas para apostar por un entrenador o por otro ya que esto va a condicionar mucho la decisión ya que de no entrar en Europa, habrá muchísimos menos recursos económicos para reforzarse tanto a nivel de entrenador como de jugadores.

El mencionado medio desvela que Peter Lim se escudará en Jorge Mendes para tomar una decisión ya que es su hombre de confianza dentro del mundo del fútbol y sin duda uno de los representantes más influyentes del mundo a día de hoy.

Muchos son los nombres que se han vinculado al Valencia en las últimas semanas, Laurent Blanc, José Bordalás, Quique Sánchez Flores, Unai Emery, Marcos Silva, Karanka... pero finalmente la decisión la tomará el dueño del Valencia por lo que a día de hoy sigue sin conocerse quien se sentará en el banquillo de Mestalla el próximo año.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes