
La Liga
Eduardo Camavinga atraviesa un preocupante momento de forma. Tras despuntar de manera brillante durante los últimos encuentros de la temporada pasada, especialmente en la Champions League, el centrocampista francés ha disminuido su nivel. Esto se debe, tal y como contamos en fichajes.net, debido a su nuevo rol tras la consolidación de Aurélien Tchouameni. El Real Madrid y la Selección de Francia necesitan que vuelva a su mejor nivel......
Desde hace varias semanas, Eduardo Camavinga no está rindiendo al gran nivel al que nos tenía acostumbrados. El futbolista francés, desde que su compatriota aterrizó en la plantilla del conjunto blanco, no ha vuelto a ser el mismo. Aurélien Tchouameni se ha ganado la confianza de Carlo Ancelotti y le ha arrebatado el puesto a Eduardo Camavinga. El ex del Stade Rennes está teniendo que jugar en una posición que no es la suya y ahí no termina de encajar.
Por desgracia para él, dichos problemas de rendimiento también le han acompañado durante el último parón internacional, ya que su desempeño con la Selección de Francia no ha mejorado y fue uno de los grandes señalados en la derrota gala frente a la Selección de Dinamarca. Tal y como informamos en fichajes.net, tanto Eduardo Camavinga como Aurélien Tchouameni deben dar un paso al frente de cara al Mundial de Qatar, y tan sólo uno de los dos parece estar consiguiendo dicho objetivo.
-Gran tarea para Carlo Ancelotti
Eduardo Camavinga tiene una proyección de futuro increíble y, salvo sorpresa, debe ser el dueño del futuro centro del campo del Real Madrid. Por lo tanto, Carlo Ancelotti tiene la ardua tarea y obligación de encontrar el rol que satisfaga al jugador y que lo convierta en indiscutible en los planes de juego del conjunto blanco.