La Liga
Adriano Correia dejó el FC Barcelona este pasado verano. Tras meses intentando encontrarle una salida, el club azulgrana logró malvender al polivalente lateral brasileño al Besiktas JK. Sin embargo, y pese a ser un jugador muy importante, el exculé se ha encontrado de lleno con una inestabilidad tan peligrosa como poco deseable.
“Estamos todos bien. Cuando se produjeron las dos explosiones nosotros ya estábamos en casa”, ha explicado Adriano a ‘Mundo Deportivo’, tras ser requerido por el atentado que se ha producido esta noche en los alrededores del Vodafone Arena de Estambul, donde poco antes el Besiktas había jugado como local un partido de liga.
Adriano, que dejó el Barça en verano, -previo pago de 600.000 euros-, está consiguiendo jugar en Turquía todo lo que no jugó durante sus últimas temporadas en la Ciudad Condal. Sin ir más lejos, el veterano lateral suma ya 18 partidos en los que ha anotado 2 goles y ha regalado 1 asistencia.
