La pesadilla que vive De Boer desde su salida del Ajax

El técnico holandés está al borde del abismo con el Crystal Palace

Frank de Boer (BBC) Frank de Boer (BBC)

Frank de Boer anunció su salida del Ajax de Amsterdam el mes de mayo de 2016. Llevaba 2.033 días y 262 partidos al frente del cuadro holandés y había hecho historia: había ganado 4 veces seguidas la Eredivisie, algo que nunca nadie había conseguido. Sin embargo, con su marcha algo se torció en la carrera del técnico holandés, que sólo ha ganado 6 partidos de los 19 que ha dirigido entre Inter de Milán y Crystal Palace.

Como técnico ‘neroazzurro’, el entrenador holandés fue destituido tras ganar 5 partidos, empatar 2 y perder 7 al frente del Inter. Como inquilino del banquillo del Palace su suerte no ha cambiado: venció en FA Cup ante el Ipswich Town, pero suma 0 puntos de 12 en Premier, además de 0 goles a favor y 7 en contra.

“Quien haya visto el partido en el sillón de su casa sabrá que solo un equipo ha merecido ganar hoy, y somos nosotros. Me reuniré con Steve Parish esta noche”, ha explicado De Boer al terminar el partido. Desde Inglaterra, sin embargo, apuntan que el técnico podría ser destituido entre hoy y mañana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Chelsea y Norwich City jugarán mañana martes, 14 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes