La Liga
Ante la posible salida de Shkodran Mustafi, el Valencia CF está buscando a un central que sustituya al alemán la próxima temporada. Según Bild, el defensa peruano Carlos Zambrano, con quien el club ya contactó a mediados de abril, sería el elegido por la dirección deportiva del conjunto valencianista.
Carlos Zambrano, de 26 años, juega en el Eintracht de Francfort, donde tiene contrato hasta 2020, y el Valencia ha realizado una primera oferta de 6,5 millones de euros, pero el equipo alemán pide alrededor de ocho para dejar salir al jugador. La contratación de Zambrano no será tarea facil ya que el Inter de Milán y el Schalke 04, equipo con el que debutó en la Bundesliga, también han mostrado interés por el defensa.
De confirmarse el fichaje, el Valencia CF dejaría aparcada la opción de que Raúl Albiol volviera a Mestalla y centraría sus esfuerzos para acabar de cerrar las incorporaciones de dos extremos: el portugués Nani y el serbio Filip Kostic, que ya habría pasado reconocimiento médico con el club español.
El internacional peruano ha disputado un total de 27 partidos esta temporada y su fichaje contaría con el beneplácito del técnico Pako Ayestarán, que espera conseguir buenos futbolistas con las inversiones de Peter Lim al frente del Valencia CF.
