Perotti en el Fenerbahçe, cuestión de horas

El extremo argentino está a punto de abandonar la Roma y viajar a Turquía

Perotti en el Fenerbahçe, cuestión de horas. Foto: Marca Claro Perotti en el Fenerbahçe, cuestión de horas. Foto: Marca Claro

A pesar de que Diego Perotti tiene contrato con la Roma hasta el año 2021, su salida se dará antes de esta fecha y lo hará al Fenerbahçe donde ya lo esperan con los brazos abiertos y a dónde podría viajar en las últimas horas cuando se hará oficial su traspaso.

Las alarmas han saltado cuando el conjunto turco ha hecho uso de sus redes sociales para generar incertidumbre e ilusión entre su parroquia. En su cuenta de Twitter puso un avión a lo que la hinchada ha respondido de forma masiva: esperan la llegada de Diego Perotti.

A esto se suma que el medio ‘Bein Sports’ ha asegurado que este sábado el extremo argentino se encuentra viajando a Turquía y que su firma con el Fenerbahçe se dará en las próximas horas.

Como ya adelantamos en Fichajes.net, el jugador ha aceptado la propuesta económica del club otomano y ya llevaba un tiempo preparando su aventura. Ha militado durante cuatro años en la Roma y tiene muy buen cartel en la Serie A, motivo por el que su marcha a Turquía ha sorprendido al mundo del fútbol.

Seis campañas en total son las que ha disputado en la liga italiana. Su primer equipo por el Genoa, donde estuvo dos años y al que llegó procedente del Sevilla, entidad que le hizo dar el salto al viejo continente.

También ha sido muy relacionado este verano con su regreso a Boca Juniors, pero la capacidad económica del ‘Xeneize’ no le permite demasiada amplitud de movimiento. De tal manera, recalará en las filas del Fenerbahçe donde aspiran a hacerse con la Superliga turca.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes