La perla del Stuttgart que quieren en media Europa: Sasa Kalajdzic, el próximo Haaland

El delantero austríaco interesa a varios clubes del continente europeo tras su reciente rendimiento en la Bundesliga

La perla del Stuttgart que quieren en media Europa: Sasa Kalajdzic, el próximo Haaland "Foto: Goal.com" La perla del Stuttgart que quieren en media Europa: Sasa Kalajdzic, el próximo Haaland "Foto: Goal.com"

Sasa Kalajdzic. Este nombre hay que apuntarlo muy cerca y no perderlo de vista en los próximos años, porque parece que dará mucho de lo que hablar. El delantero austríaco del Stuttgart se ha destapado como una de las gratas sorpresas en lo que va de temporada en la Bundesliga. Por eso le quieren algunos de los mejores clubes del mundo, porque podría marcar una época. Le radiografiamos.

¿Quién es Sasa Kalajdzic? Hablamos de un joven delantero de 23 años cuyo físico impone al verle jugar: mide 2 metros nada más y nada menos, pero se mueve con una agilidad y facilidad impropia de esos centímetros. Menos físico que Haaland pero igualmente móvil y, sobre todo, con el olfato goleador tan desarrollado como el nórdico aunque aún a menor nivel.

Sus números y posibles destinos

- 24 partidos

- 13 goles

- 3 asistencias

Números brutales de un goleador nato que siempre tiene la portería entre ceja y ceja, y que ya se ha adentrado en la agenda de algunos de los mejores equipos del continente. Sin ir más lejos, el propio RB Leipzig ya ha consultado el precio del ariete y podría lanzarse por su fichaje con la intención de renovar su punta de lanza a la que ya sumó hace unos días a Brian Brobbey.

También en la Premier League conjuntos como el Newcastle o el Everton han comenzado a acercar posturas con el Stuttgart con la intención de cerrar el acuerdo. ¿Dónde veremos próximamente a uno de los delanteros más prometedores del viejo continente?

Últimas noticias

Comentarios recientes