La perla neerlandesa que quiere el Barça

El conjunto catalán es uno de los interesados en la nueva joya del Ajax. De nombre y apellido: Devyne Rensch.

La perla neerlandesa que quiere el Barça "Foto: Netherlands News". La perla neerlandesa que quiere el Barça "Foto: Netherlands News".

El Barça ha vuelto a poner sus ojos en la Eredivisie y ha encontrado a un talento con muchísimo potencial. Algo que es normal en esta liga, una que se centra en la formación y exportación de sus jugadores jóvenes. Devyne Rensch es un lateral derecho que juega en el Ajax, que se puede desempeñar como lateral izquierdo, central e incluso ha llegado a jugar de pivote posicional.

Devyne apareció en el primer equipo del Ajax la pasada temporada. En la cual disfrutó de 38 partidos en todas las competiciones, 6 goles y 4 asistencias. Unos números más que redondos. Ahora, ha arrancado la temporada igualmente de titular, a gran nivel e incluso debutando con la absoluta de los Países Bajos, bajo la dirección de Louis Van Gaal.

Según comenta Sport, el Barça sería el sueño de toda la vida para Rensch, el cual tiene apenas 18 años y para muchos, se estaría hablando de uno de los mejores talentos de los últimos años, distribuido por la cantera del equipo neerlandés.

Los de Ronald Koeman, necesitados en la posición de laterales tras el bajón de Jordi Alba y la irregularidad de Sergiño Dest, podrían capturar a un jugador especial para los próximos años.

Últimas noticias

Comentarios recientes