La perla escocesa que está en la mira de Pep Guardiola

Una de las joyas de Escocia estaría cerca de llegar a la Premier League

La perla escocesa que está en la mira de Pep Guardiola. FOTO: HEARTS La perla escocesa que está en la mira de Pep Guardiola. FOTO: HEARTS

Según informa el Daily Record, el Manchester City y el Southampton están interesados en hacerse con los servicios de una de las jóvenes promesas más importantes de Escocia que, hasta el sol de hoy, también es una de las más llamativas en el Viejo Continente. Ambos equipos pujaran en los próximos mercados por él y por contar con él para el futuro.

Su nombre es Aaron Hickey, actual jugador del Heart of Midlothian de la primera división de Escocia, y se ha convertido en una de las sensaciones el balompié en el Reino Unido Lateral izquierdo de 17 años de edad con una gran habilidad y despliegue, son las características de una promesa que lo tiene todo para estar en la elite.

El Manchester City, de la mano de Pep Guardiola, verían con buenos ojos adquirirlo para poder tener una tercera opción joven para el lateral izquierdo después de Benjamin Mendy y Angeliño, este último no cuenta mucho para el entrenador español en este comienzo de temporada. Por su parte, el Soton lo está viendo como una inversión y poder contar con sus primeros años en la elite.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes