La perla del Barça por la que pelean Ajax y Dortmund

El FC Barcelona tinee varias perlas en la cantera de las que Xavi ha echado mano esta temporada, aunque alguna sigue fuera del primer equipo y promete tanto que interesa a equipos importantes

Javier Martínez Ávila | 28 Apr 2022 | 21.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
La perla del Barça por la que pelean Ajax y Dortmund - Foto: Diario AS
La perla del Barça por la que pelean Ajax y Dortmund - Foto: Diario AS

El FC Barcelona se hizo en el mes de enero con una joven promesa de la cantera del Valencia que, si ya llamaba la atención de grandes equipos, como el azulgrana, Fabio Blanco no deja de sorprender en el filial culé, y es que el joven extremo incluso ha impresionado a Xavi Hernández, que cuenta con él en los planes de la próxima temporada.

Sin embargo, el Barça está dispuesto a hacer caja con su venta, ya que su revalorización le convierte en una buena operación de mercado que podría beneficiar a los designios económicos del conjunto blaugrana, que sigue teniendo problemas bastante serios. De hecho, tanto el Ajax de Amsterdam como el Borussia Dortmund están muy interesados en el fichaje del talentoso atacante blaugrana.

Fabio Blanco, una de las grandes promesas del Barça

Fabio Blanco es una de las grandes promesas del FC Barcelona, tal y como ha reconocido Xavi Hernández. Dependerá del entrenador azulgrana el futuro de esta perla de la cantera culé, y es que, de no permanecer en el Barça y que este decidiera venderlo, la prioridad sería una venta a un club europeo con una opción de recompra. La cesión, según confirma ‘Diario AS’, no se valora en Can Barça.