La perla balcánica por la que suspira el Sevilla

Sampaoli busca reforzar la medular con este centrocampista serbio

Maksimovic. Foto: UEFA Maksimovic. Foto: UEFA

El Sevilla FC se encuentra rastreando el mercado en busca de un delantero con el que poder reforzar el frente ofensivo. Sin embargo, en las últimas horas, y según informa Transfermarketweb, también están interesados en adquirir un centrocampista con llegada, y para esa posición, ya tienen un hombre en el objetivo.

El elegido es Nikola Maksimovic, centrocampista serbio de 21 años que actualmente juega en el Astaná de Kazajistán. El internacional balcánico es uno de los mayores talentos de su país, y a la puerta del Astaná han llamado varios conjuntos en las últimas semanas, entre ellos Sporting de Portugal y Mónaco, para tantear un posible traspaso. De hecho es el conjunto portugués el que se ha movido más rápido por el jugador por lo que Monchi tendrá que darse prisa si no quiere perder a esta gran promesa del fútbol serbio y sin duda una gran oportunidad de negocio para el equipo sevillano.

El equipo kazajo, sabedor de que el jugador finaliza contrato el próximo 30 de Junio, estaría incluso dispuesto a vender al jugar en el próximo mercado invernal, ya que de este modo se asegurarían recibir algo de dinero por la operación, con lo que no se descarta que el traspaso del jugador a cualquier club pueda hacerse oficial en próximos días.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes