La perla del Arsenal que enamora al Real Madrid

El conjunto merengue se ha interesado en un joven futbolista gunner

Héctor Andreu | 16 Jan 2018 | 15.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid sigue buscando jóvenes promesas en el mercado de fichajes para reforzar su plantilla en un corto plazo de tiempo y concretamente ha llamado la atención de Florentino Pérez un jovencísimo Reiss Nelson, que actualmente se encuentra en las categorías inferiores del Arsenal. El futbolista inglés ha exhibido un gran manejo de balón, mucho regate y verticalidad en este inicio de temporada por lo que ha llamado la atención de varios de los grandes clubes de Europa.

Tal y como publica el ‘Daily Mail’ este martes, el club blanco había postrado su mirada en Reiss Nelson, extremo inglés de 18 años que milita en las categorías inferiores del club ‘gunner’. El joven jugador es un extremo de gran calidad y con una enorme proyección por delante y su explosión esta temporada ha llamado la atención de los grandes clues del continente, a parte del Real Madrid, el París Saint-Germain también habría fijado su mirada en el extremo inglés como opción de futuro.

Reiss Nelson tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019 y todavía el club 'gunner' no se ha puesto en contacto con sus representantes para que siga en Londres mucho más tiempo, esta situación la pueden aprovechar los clubes antes mencionados para hacerse con el futbolista inglés a un bajo coste el próximo mercado de verano, que será la última oportunidad de Arsenal para sacar rendimiento económico a su marcha, siempre y cuando no lo renueve antes.