Pep Guardiola se fija en un descarte del Barcelona

El técnico del club inglés les gusta las condiciones del zaguero y aunque no esté atravesando un buen momento, confía en poder recuperar su mejor nivel

Pep Guardiola se fija en un descarte del Barcelona. Foto: La Vanguardia Pep Guardiola se fija en un descarte del Barcelona. Foto: La Vanguardia

Semanas atrás, ya anunciamos en FIchajes.net que la salida de Samuel Umtiti es una de las que buscará cerrar como sea el Barcelona para hacer caja este verano y afrontar así otra serie de fichajes con los que reforzar una plantilla a la que le hacen falta una serie de jugadores de garantías con vistas al próximo curso, aunque el adiós del jugador francés no será nada sencilla tanto por la falta de ofertas como por la posible calidad de las mismas una vez que lleguen, siendo la de Umtiti una pesadilla en el mercado de fichajes a la que habrá que prestar especial atención en los próximos meses.

No obstante, conforme se acerca el mercado estival con más intensidad comienzan a darse los primeros contactos para buscar una salida fructífera a Samuel Umtiti. Los clubes empiezan a peinar el mercado para reforzarse de cara a la próxima campaña y varios de ellos se han fijado en el Campeón del Mundo.

Se suma el Manchester City

En estos últimos días, publicamos que el Zenit de San Petersburgo está interesado en hacerse con los servicios de Samuel Umtiti en el próximo mercado de fichajes de verano, en una de las noticias más importantes que ha surgido en el entorno del conjunto blaugrana en los últimos meses.

Además, el conjunto ruso quiere fichar al central francés en verano para potenciar su defensa y mantenerse como un equipo competitivo, hasta el momento de dar el salto de calidad a nivel europeo. A esta grata noticia para la directiva culé, se añade el interés sorpresa del Manchester City para hacerse con los servicios del central galo.

Según Manchester Evening News, el Manchester City ha introducido su nombre en su lista de deseos. De esta forma, Joan Laporta ya se frota las manos con la más que posible salida de Umtiti al extranjero.

Últimas noticias

Comentarios recientes