Pep se adelanta al fichaje que quiere media Europa

El Manchester City prepara una millonaria oferta por la sensación de la temporada

Pep se adelanta al fichaje que quiere media Europa "Foto: La Vanguardia" Pep se adelanta al fichaje que quiere media Europa "Foto: La Vanguardia"

El Manchester City de Pep Guardiola sigue siendo uno de los equipos europeos que más dinero emplea en reforzar su plantilla. Tras los numerosos gastos millonarios en defensa, el rendimiento del equipo citizen no ha mejorado de manera ostensible y los de Manchester siguen buscando la tan anhelada Champions League. Este 2020 se personifica como un año difícil para los skyblues, con la Premier League casi perdida y todos los esfuerzos puestos en ‘la orejona’. Para ello, el club inglés prepara otro gasto imponente y ya ha fijado su objetivo: Adama Traoré del Wolves.

Si hace unos días se hacía pública la ingente cantidad que exigía por traspaso el Wolverhampton Wanderers: más de 70 millones de libras, unos 82 millones de euros. Bien es cierto que el extremo español está siendo una de las grandes sensaciones de la Premier League y en definitiva del fútbol europeo. Además, hay que tener en cuenta que para el Manchester City supondría contar con un futbolista diferente a lo que ya maneja Pep Guardiola en la parcela ofensiva de su ataque.

Su potencia, despliegue, velocidad y profundidad responden a un fútbol distinto del que suele desplegar el equipo de Pep. La calidad y desborde de Bernardo Silva o Riyad Mahrez se verían complementados con otra serie de registros necesarios en una banda donde Kyle Walker es una figura indiscutible. El Manchester City está dispuesto a abonar la cantidad que exige el Wolves por el traspaso de una de sus estrellas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes