Penev puede ir al Betis

Es la segunda opción si Juande rechaza la oferta

Jose Hernández | 15 Jan 2016 | 19.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Lubo Penev está en la agenda del Betis para ser el sustituto de Pepe Mel, aunque el favorito para el puesto sigue siendo Juande Ramos.

Juande Ramos ya está estudiando la tentadora oferta que le ha presentado el Betis para que se convierta en técnico de la primera plantilla. La propuesta incluye un sueldo de más de dos millones de euros por temporada (lo que le convertiría en el técnico mejor pagado de la historia del Betis) y plenos poderes en la faceta deportiva. Sin embargo, el sí de Juande no es seguro y el club maneja otras opciones. La que suena con más fuerza es Lubo Penev, el búlgaro podría llegar al fútbol español y coger las riendas si Juande no firma.

El ex jugador del Valencia, Atlético de Madrid, Celta de Vigo o Compostela, tiene experiencia como entrenador en su país, incluso llegó a ser seleccionador nacional. Penev tiene ganas de llegar al fútbol español e incluso fue una de las opciones que el Valencia barajó tras el cese de Nuno. Si la propuesta se concreta Penev la aceptará.