El pellizco económico que espera recibir el Sevilla

El equipo hispalense podría vender a uno de sus cedidos en las próximas horas

El pellizco económico que espera recibir el Sevilla / Lasprovincias.es El pellizco económico que espera recibir el Sevilla / Lasprovincias.es

El Sevilla confía en que el AC Milán haga efectiva la opción de compra que mantienen por Simon Kjaer, uno de los futbolistas más importantes para Stefano Pioli esta temporada en el cuadro rossonero. El central danés se ha asentado en el once del equipo italiano esta temporada y lo cierto es que está mostrando un nivel muy bueno por lo que es bastante posible que en San Siro decidan quedarse con sus servicios a título definitivo.

Kjaer no entra en los planes de futuro del Sevilla y están dispuestos a dejarlo marchar por unos 3,5 millones de euros, esta sería la cantidad que tendría que pagar el Milán en caso de querer hacerse con los servicios del futbolista danés. Las próximas horas serán cruciales para saber el futuro de este jugador ya que esta opción de compra tiene una fecha límite para ejecutarse.

Según el periódico Tuttosport, el AC Milan debe hacer efectiva la cláusula de compra antes del proximo miércoles 15 de julio, por lo que en caso de hacerlo sería una inyección económica para que Monchi siga reforzando el equipo de cara al próximo año, en el que, bajo catástrofe, volverán a disputar la Champions League, por lo que necesitan muchos refuerzos de grandes garantías para progresar en la mayor competición de clubes de Europa.

Monchi espera que el equipo rossonero haga efectiva esta opción de compra pero si finalmente no lo hacen, tampoco tendrían problemas en volver a darle una opotunidad a Kjaer dentro del primer equipo ya que esta temporada ha demostrado en la Serie A tener un gran nivel que podrían aprovechar en el Sánchez Pizjuán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes